Estilos de trajes de novia en la playa

Con el tiempo calentándose y las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, nunca ha habido un mejor momento para conseguir algo de inspiración para su boda perfecta en la playa. Si es una boda de la destinación o algo un poco más cercano a hogar, cualquier diseño del vestido debe tomar en la consideración la época del año y la localización de tu boda así que puedes cerciorarse de que vas a mirar tu mejor a través del día entero.

El calor, la arena, los muelles y el agua salada pueden entrar en juego a la hora de elegir el vestido de novia perfecto para la playa, pero con tantos diseñadores de vestidos disponibles, encontrar el vestido de ensueño que se adapte a las necesidades de tu boda es más fácil de lo que te imaginas.

Aquí están nuestros estilos y diseños de vestidos favoritos para las bodas en la playa de este año.

El vestido de vaina que fluye

Cuando se trata de elegir la longitud y el material de un vestido para tu boda en la playa, es importante elegir un material que sea ligero y que te permita respirar. Lo último que quieres es sobrecalentarte el día de tu boda! Para un look clásico de boda que te mantendrá fresco, un diseño de vainas que fluye te permite tener un vestido largo de suelo con toda la elegancia que quieras en tu escote y corpiño. Los materiales más ligeros también son una buena opción para bodas de destino en las que no quieres sobrepasar el límite de peso de tu equipaje.

La longitud asimétrica

Si tienes tu corazón puesto en tener un tren en su vestido de novia, pero no quiere que se ensucie, considera un vestido que es de diferentes longitudes en la parte delantera y la parte trasera. Tener un diseño que es más corto en la parte delantera pero aún más largo en la parte trasera mantendrá su vestido fuera de la arena, mientras que todavía le da un tren que fluye en la parte trasera. Como ventaja adicional, te dará más espacio para moverte cuando llegues a la pista de baile.

Tirantes de espagueti

Aunque una vez un punto culminante de finales de los 90 y principios de los 2000, los tirantes de espagueti son una gran manera de mostrar la elegancia de tu vestido, mientras que también le da una vibración más casual de la boda en la playa. Las correas finas trabajan con la mayoría de los escotes y longitudes, para que puedas tener el diseño del vestido que quieras con el ambiente veraniego de tu día.

Minivestidos o minivestidos

La longitud es un factor tan importante al elegir un vestido de novia de la playa, como usted desea cerciorarse de que puedes mantenerlo en buenas condiciones para el día entero. Ya sea que busques un vestido más vintage o tradicional o un look moderno mini, un vestido más corto mantendrá tu vestido fuera de la arena y alejado de los escombros de la playa. Además, si hace demasiado calor, también puedes ir a remar sin mojarte el vestido.

 

La parte superior y el faldón recortados

Nada mejor para un día de playa que lucir un poco de piel, y el moderno diseño de la falda y la falda recortada es la forma perfecta de celebrar tu boda en la playa en verano. Te da la oportunidad de tener un diseño intrincado o diferente para tu corpiño, a la vez que tienes una falda y un material que se adapta a tu día a día. Además, la separación en el centro te ayudará a mantenerte fresco y sintiéndote fresco durante todo el día.

El vestido sin espalda o la pierna partida

Si quieres mostrar un poco de piel pero buscas un vestido con un diseño más clásico, tener un diseño con un corte en la espalda o en las piernas puede ayudarte a darle ese aire más veraniego. Te mantendrán abierto a la brisa del mar, a la vez que le dan a tu vestido ese carácter añadido para el día. Es lo mejor de ambos mundos!

 

¿Quieres un Baile Nupcial o Flashmob en tu boda?

Baile de novios predefinido
Baile de novios personalizado
Flashmob predefinido
Flashmob personalizado